COETILUGO · Teléfonos: 982 26 30 03 · 982 26 41 97

Aviso Legal

Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Lugo
N.I.F : Q2770001B
Domicilio: Avda. das Américas , 5-7, Entlo - 27004 Lugo
Teléfonos: 982 26 30 03 / 982 26 41 97
Fax: 982 26 41 98
Email: coetilugo@coetilugo.org

Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos:
Auprodat, S.L.
N.I.F. B73642506
Domicilio: C/ Canadá, 2 - 30740 San Pedro del Pinatar (Murcia)
Teléfono: 648 794 259
Email: auprodat.lopd@gmail.com

Objeto
La página web del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Lugo tiene como objetivo facilitar a sus Colegiados  y a la sociedad en general información sobre las actividades realizadas por el Colegio, así como proporcionar servicios colegiales, tratando de agilizar por este medio las gestiones con los distintos departamentos que componen el Colegio.

Acceso a la web.
El presente Aviso Legal tiene como objeto establecer las Condiciones Generales que regulan el acceso y uso general de la citada página web por parte de todos los usuarios , de manera que el acceso y uso de ésta implica necesariamente la sumisión y aceptación de las Condiciones Generales citadas incluidas en este Aviso Legal.

Así, para poder acceder a ciertas partes de la página web es necesario estar dando de alta en el Colegio y disponer de una clave personal. Si el usuario no dispone de esa clave puede solicitarla cubriendo y enviando todos los datos que indican en un formulario (Nº Colegiado , nombre y apellidos , NIF y correo electrónico actual)

Todo usuario se obliga a usar la web de forma diligente y correcta. En este sentido, el usuario se compromete a no utilizarla para la realización de actividades contrarias a la Ley, a la moral, a las buenas costumbres aceptadas o al orden público establecido, y con fines ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros.

El usuario puede descargar contenidos de la página web y, cuando sea necesario, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Lugo le informará sobre las especificaciones  técnicas necesarias para proceder a la descarga de información y contenidos de su página web.

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Lugo se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento, y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios, de las presentes disposiciones de acceso y uso y, en general, de cuántos elementos integren el diseño y configuración de su página web. Por este motivo, se recomienda que el usuario lea detenidamente las condiciones generales cada vez que quiera entrar y hacer uso, ya que éstas pueden sufrir algunas modificaciones.

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Lugo no se hace responsable de los posibles fallos de comunicación, no pudiendo garantizar por ello el funcionamiento continuo y la disponibilidad de acceso a la página web. En estos casos, el Colegio realizará a la mayor brevedad posible todas aquellas actuaciones tendentes a la subsanación de los mencionados errores.

Contenidos
Los contenidos de la página web son puestos a disposición del usuario por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Lugo como información propia o en su caso, de terceros. El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Lugo pondrá los medios razonables a su disposición con la finalidad que los contenidos incluidos en su página web sean exactos y estén actualizados.